martes, 21 de octubre de 2014

Premio al mejor proyecto colaborativo y cooperativo

El equipo coordinador de Aportics al completo (@mcarmendz, @juanfratic, @capileiratic, @soportujar73 y @jsmartos) hemos compartido el pasado fin semana en Madrid con dos objetivos fundamentales: por un lado estar juntos más allá de los hangouts habituales de la coordinación del proyecto y por otro asistir a SIMOEDUCACIÓN'14 donde éramos candidatos al premio al mejor proyecto colaborativo y cooperativo.

El primero de los objetivos, como era previsible, se ha superado con creces... ¡Ya teníamos ganas de charlar, comer y compartir ideas, inquietudes y proyectos sin tecnologías de por medio!

Pero lo que no era tan previsible es que el jurado estimara que nuestro proyecto tenía méritos suficientes para otorgarnos el primer premio en la categoría en la que participábamos. Sí, es cierto que estamos orgullosos del desarrollo del proyecto, pero el premio ha supuesto una alegría enorme.

Como siempre hemos pensado que este proyecto si tiene razón de ser es desde la perspectiva del trabajo compartido por tantos docentes y alumnas y alumnos de los centros participantes desde aquí os decimos que el premio es tanto vuestro como nuestro ya que sin vosotras y vosotros esto no tendría sentido, así que ¡felicidades, os lo merecéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario